Blog

4

All Posts

10 Razones por las que el Branding es Importante para tu Empresa

Jul 27, 2020 | Deconstrucción de Marca

Todo lo que sabemos sobre cada producto que utilizamos se debe a la marca. Es el enlace que conecta a la empresa con el cliente y viceversa. El desarrollo de la marca es imprescindible para todas las pequeñas empresas, sociedades y corporaciones, y aquí hay 10 razones por las que el desarrollo de la marca es importante para su empresa:

1. Unidos

La marca vincula su nombre, logotipo, presencia en línea, productos / servicios y un atractivo para las masas. Haga que las habilidades de marketing sean consistentes y el contenido sea el mismo en todos los canales. Esto trae un mensaje unido y claro a los clientes, futuras asociaciones y sus competidores.

2. Activo

Una marca es un activo. Lo que presentas al público es una gran parte de tu negocio. El valor es tanto como los ingresos y las ventas. Mucho está en juego; las finanzas, la creatividad y el tiempo están en juego. La marca marcará la diferencia entre ingresos / ventas y deuda / liquidación.

3. Ventas

Hablando de ventas, la marca creará ventas e ingresos para su negocio. Ganará dinero en función de cómo funcionan las estrategias de marketing de marca. Los clientes se verán tentados a probarlo, y sus resultados determinarán si realiza más ventas.

Nuevo llamado a la acción

4. Liberación

La marca es una proclamación. Por la presente, declara que cumplirá sus promesas y reclamos que la compañía hace. Todo lo que representa la empresa también debe extenderse a toda la organización. De lo contrario, la compañía se desconectará y los clientes se confundirán y se distanciarán. Si no está dispuesto a hacer promesas que no puede cumplir, no lo indique en su marca.

5. Percepción

La marca brinda a las empresas la oportunidad de dejar que los clientes vean el negocio de lo que realmente somos. Esta es la oportunidad, para ser honesto, y abierto sobre lo que representa esta empresa. La apariencia, la sensación y el mensaje transmitido lo separarán del paquete.

6. Preferencia

Las personas están más unidas a las empresas con una marca que a las que no lo hacen. Las marcas crean un vínculo lleno de buenos recuerdos y buenos momentos, y los clientes nunca lo olvidarán. Esa conexión no puede ser estratégica; solo pasa.

7. Lealtad

Una buena marca generará lealtad del cliente. Los clientes leales continuarán apoyándote en los buenos y malos momentos. Difundirán un mensaje positivo a las personas que conocen. Su influencia introducirá nuevas personas a su empresa.

8. Confianza

A medida que los clientes conozcan su negocio, comenzarán a confiar en usted. Para generar confianza, debe dar a los clientes una razón para probarlo. La marca debe ser perfecta ya que los primeros clientes determinarán cuántos más (o menos) recibirá. El excepcional servicio al cliente, la experiencia con los productos / servicios y la comunicación positiva en línea en las redes sociales harán que vuelvan por más.

9. Extensión

La marca puede llegar a tantas personas en tantos puntos de venta. Llega a las personas fuera de línea, en línea, dispositivos móviles y mercados especializados. Llega a los muchos productos y servicios que actualmente vende y planea vender en el futuro.

10. protección

La marca lo protege de los competidores que desean su éxito. Sin él, no tendrán problemas para hacer copias de lo que te hizo popular y reclamarlo para sí mismos. Pueden llevar los mismos productos o productos similares, pero no podrán quitarle su estilo y originalidad.

Su marca es la identidad que los clientes conocen. La importancia de la marca con su negocio no puede ser exagerada. La marca es la forma en que los clientes te perciben a ti y al plano del negocio. Que su marca sea el símbolo de felicidad, comodidad, lealtad e impresiones duraderas. La marca de la empresa generalmente comienza con un nuevo logotipo de la empresa. Muy a menudo, las empresas no se dan cuenta de la importancia de marcar adecuadamente su empresa. Permítanos ayudarlo a marcar su empresa correctamente.

En  Thrive Beyond Borders, creamos todo tipo de diseños de logotipos y de  identidades corporativas completas. Siempre de la manera más profesional  y conociendo en todo momento lo que es mejor para tu marca.

Cuéntanos qué es lo que necesitas y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

AYUDA AQUÍ: https://thrivebeyondborders.com/ayuda 

Articulo Original: EnvisionIT Solutions / Tungate, Mike / 2020

Share this post: 

Share this post: 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *