Blog

4

All Posts

5 Leyes de Branding

Jul 31, 2020 | Deconstrucción de Marca

El éxito de su negocio, de cualquier negocio, depende en gran medida de su marca. Su marca se refiere a la promesa única que le ha hecho a la audiencia en la que está tratando de influir, y cómo su empresa se muestra a sus clientes y al público.

Cuando construye su marca, está fomentando su reputación no solo por hacer esa promesa sino también por cumplirla. Cuanto más fuerte se vuelva su marca, más personas estarán dispuestas a confiar en usted y a pagar sus productos o servicios. Las siguientes son cinco leyes de marca que debe cumplir:

1. Centra tu marca en una especialización (nicho)

Es imposible ser todo para todos. Intentar hacerlo solo creará confusión entre sus clientes sobre cuál es su marca y qué está ofreciendo. Si un cliente no puede describir lo que hace su marca de manera concisa, significa que su marca es débil. Concéntrese en una cosa específica, y esa es la razón por la cual su marca será conocida.

2. Conviértase en una autoridad dentro de su campo

Convertirse en un líder en su campo ayudará a crear autoridad de marca, lo que a su vez reforzará su reputación y facilitará el desarrollo de la confianza en los consumidores. El liderazgo se puede desarrollar a través de la calidad de sus productos y servicios, la fuerza de su mensaje y el marketing de contenidos. El marketing de contenidos puede ser extremadamente efectivo, especialmente si publica regularmente contenido relevante que sea útil para su público objetivo. El desarrollo de una base de lectores a través de contenido de alta calidad puede ayudar a aumentar la exposición de la marca, además de desarrollar la autoridad de su marca.

3. Nuevo llamado a la acción

Desarrolle una personalidad de marca adecuada: una parte vital de una marca exitosa es lograr que los consumidores se relacionen con su negocio a nivel personal. Esto es imposible si su marca no tiene personalidad. Sin personalidad, su marca no es más que una corporación sin rostro. Al crear una personalidad distinta, es más fácil para los consumidores interactuar con usted y conectarse a nivel personal, lo que les facilita la confianza en su marca. La personalidad se puede desarrollar a través de sus esfuerzos de marketing, especialmente a través de la voz que utiliza en su marketing de contenidos. Sin embargo, asegúrese de que la personalidad que fomente sea apropiada para su marca y para su audiencia.

¿Cómo se crea la personalidad de la marca? Para empezar, su logotipo, colores y materiales de marketing necesitan una apariencia y sensación consistentes. Asegúrese de que TODOS sus materiales de marketing se vean consistentes y profesionales. Si tiene un nuevo negocio, contrate a un diseñador profesional para que lo ayude a crear un logotipo profesional y una apariencia que pueda usar en todos sus esfuerzos de marketing. Si su negocio ha existido por un tiempo, tal vez haga una evaluación de su logotipo y materiales de marketing. ¿Como se ven?

¿Cuál es el punto de usar un diseñador profesional? A continuación se muestra un ejemplo de un anuncio mal diseñado frente a un anuncio diseñado profesionalmente. ¿Cuál prefieres?

4. Haga que su marca sea distintiva

No importa cuán único sea su producto o servicio, lo más probable es que haya otro negocio que ofrezca algo muy similar. Debido a esto, es importante que distinga su marca para que se destaque del paquete. Por ejemplo, el restaurante de comida rápida Chick-Fil-A es conocido por responder a las solicitudes de los clientes con la frase “placer”. Algo tan simple como esto les ayuda a destacarse de todos los otros restaurantes de comida rápida que tienen ofertas similares. Otro ejemplo de comida rápida es la franquicia In’N Out, que ofrece artículos fuera del menú que hacen que los clientes se sientan parte de un club secreto.

5. Haga que su marca sea visible

Todos los esfuerzos previos que realice para establecer y construir su marca son en vano si su marca no está expuesta. Aquí es donde entran en juego tus esfuerzos de marketing. Querrá darle a su marca la mejor oportunidad de exposición mediante la implementación de una variedad de estrategias de marketing, incluida la optimización de SEO para aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda, el marketing en redes sociales para aumentar su exposición entre potenciales clientes potenciales, marketing de contenido e incluso outbound tradicional. marketing, como comerciales de televisión o anuncios en periódicos.

Estas son las cinco leyes de marca que debe seguir para dar a su negocio la mejor oportunidad de establecer y hacer crecer una marca fuerte. En Thrive Beyond Borders, creamos todo tipo de diseños de logotipos y de identidades corporativas completas. Siempre de la manera más profesional y conociendo en todo momento lo que es mejor para tu marca.

Cuéntanos qué es lo que necesitas y te enviamos un presupuesto sin compromiso.

AYUDA AQUÍ: https://thrivebeyondborders.com/ayuda

Articulo Original: EnvisionIT Solutions / Tungate, Mike / 2020

Share this post: 

Share this post: 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *